Protorq
Las llaves de torque neumáticas de giro continuo RAD, permiten controlar el torque en forma exacta y tienen la gran ventaja de no generar impactos al momento de operarlas. En una amplia gama de diferentes modelos permiten regular torques que van desde 50 hasta 11000 (Lb ft).
Llaves de torque electrónicas y eléctricas de RAD cuentan con series electrónicas, eléctricas cableadas e inalámbricas a batería, digitales y análogas, todas con alta precisión y repetitividad además de contar con amplio rango de torques.
Llaves de torque hidráulicas en conjunto a bombas hidráulicas generan los más altos torques o par de apriete para uniones empernadas críticas y Protorq cuenta con las mejores representaciones para satisfacer la demanda de nuestros clientes.
Valley Forge, representados por Protorq en Chile, cuenta con una experiencia de 90 años fabricando pernos especiales, lo que le permite responder prácticamente a cualquier necesidad por especial que ésta sea. Una de las tecnologías más destacables son los pernos SPC4 con indicador de carga que nos permiten conocer en forma exacta y en todo momento la carga generada por el perno, pudiendo así lograr cargas uniformes en cada uno de los pernos de una unión en forma fácil y segura.
Lo último en tecnología de medición de carga en juntas empernadas y almacenamiento de datos es la tecnología de medición de tensión tecnología perno SPC4 medición wi-fi. Diseñado para cada aplicación, las capacidades de almacenamiento e inalámbricas son a medida de sus necesidades.