info@protorq.cl Trabajador Protorq

Consultas al: (+56) 55 2618 027 Antofagasta (+56) 2270 634 20 Santiago

Noticia

Descubra la variedad de Modelos FF5300, Refrentadora de Flanges

Descubra la variedad de Modelos FF5300, Refrentadora de Flanges

En Industrias como la Minería, Petroquímica, Papeleras y en general en procesos con transporte de fluidos mediante tuberías, contar con equipos confiables y seguros es fundamental, y en esa labor nuestra empresa procura seleccionar, representar y distribuir los equipos de más alta calidad y confiabilidad a sus clientes. 

PROTORQ es representante exclusivo del Refrentador de Flanges, modelo FF5300 perteneciente a la marca Climax, empresa de origen americano, con más de 40 años de presencia en el mercado y líder mundial en fabricación de equipos de mecanizado para trabajos en terreno.

 

Este producto cuenta con numerosos  beneficios y Características:

-           Es fácil de configurar y ejecutar con un nuevo diseño modular que incluye un brazo giratorio intercambiable, que brinda a los usuarios la flexibilidad de salir a 40 pulgadas (1,016 mm) y aun así producir el acabado deseado. Potente y fácil de usar, ya sea que esté refrentando, biselando o girando bridas de válvulas, tuberías o bombas. Viene con un diámetro de giro más compacto con un espacio libre mínimo de 22,75 pulgadas (577.9 mm). Los diámetros de revestimiento varían de 5,7 a 40 pulgadas (144,8 a 1016 mm).

-           Capacidad de trabajar en ambientes adversos (altura, altas temperaturas, ambientes agresivos).

-           Existen Equipos manuales, pero son más costosos y operan a mayor tiempo.

-           Certificación CE

-           Versatilidad, potencia y precisión de  mecanizado

-           El rango de mecanizado extendido, de 5.7 - 40 pulgadas (144.8 - 1016 mm) proporciona más flexibilidad: solo una máquina para una gama de aplicaciones que generalmente requiere dos.

-           El control de velocidad de alimentación axial y radial variable permite a los operadores ajustar y configurar fácilmente la velocidad de alimentación de la herramienta de corte para un rendimiento constante.

-           El cabezal de la herramienta y la broca giran 360˚, lo que permite el mecanizado y el posicionamiento en ángulo. Esto proporciona flexibilidad para crear una variedad de cortes, incluidos chaflanes, ranuras de junta tórica, ranuras RTJ, anillos de lentes y otras superficies angulares.

-           Las herramientas de corte disponibles a pedido eliminan la contratación externa. El portaherramientas acepta herramientas de vástago cuadrado de hasta 0.5 pulgadas (12.7 mm) para usar con HSS o carburo.

-           El sistema de sujeción ajustable y las patas de sujeción de conexión rápida permiten una configuración rápida y fácil.

-           Los brazos de mecanizado y contrapeso se pueden ajustar para el espacio de giro deseado y el rango de mecanizado. El contrapeso se puede ajustar fácilmente para lograr un equilibrio rotacional casi perfecto.

-           El extenso manual de operación contiene consejos fáciles de seguir e incluye instrucciones de configuración paso a paso para las operaciones de orientación de la brida.

 

En términos de SEGURIDAD:

1)           El sistema de alimentación automática mantiene las manos de los operadores a salvo de las piezas móviles y mantiene el trabajo funcionando sin problemas.

2)           El sistema de bloqueo de seguridad de baja presión evita reinicios involuntarios después de la pérdida de presión de aire suministrada.

3)           E-stop para paradas rápidas y reinicios controlados.

 

 

Características técnicas:

Diámetro de Refrentado

·        5,7 - 32 pulgadas (144,8 - 812,8 mm)

 

·        5,7 - 40 pulgadas (144,8 - 1016 mm) con brazo extendido

 

Diámetro de fresado:

 

·        Solo punto

 

Diámetro de montaje de ID:

 

·        5,7 - 32 pulgadas (144,8 - 812,.8 mm)

 

Diámetro de Montaje OD:

 

·        ID de montaje solamente

 

Diámetro mínimo de oscilación:

·        22,75 pulgadas (577,9 mm)

 

·        26,25 pulgadas (666,8 mm) con brazo extendido

 

Opción de energía:

 

·        Neumático, eléctrico o hidráulico (dependiendo del modelo)

 

 

 

Para mayor información respecto a este producto, visitar nuestra sección de Máquinas & Herramientas Portátiles dirigiéndose directamente al link https://www.protorq.cl/maquinas-herramientas.php 

Ante consultas técnicas y/o comerciales por favor contactar a nuestro equipo de ventas, al correo ventas@protorq.cl o directamente al Sr. Luis Namoncura | Jefe de Ventas Equipos, al correo lnamoncura@protorq.cl 

newsletter

INSCRIBASE Y RECIBA INFORMACION TECNICA Y SOLUCIONES

Inscripción Newsletter PTQ Tecnología aplicada a la industria*
botón