info@protorq.cl Trabajador Protorq

Consultas al: (+56) 55 2618 027 Antofagasta (+56) 2270 634 20 Santiago

Noticia

Minera Candelaria implementa llaves de torque E-RAD para instalación de pernos de revestimiento de molino

Minera Candelaria implementa llaves de torque E-RAD para instalación de pernos de revestimiento de molino

Como proveedores especializados de soluciones y equipos que impulsan la productividad de nuestros clientes, PROTORQ participó recientemente de la venta de equipos de torque electrónico E-RAD para instalación de pernos de revestimiento de molino a Minera Candelaria, en la ciudad de Copiapó. Gracias a la implementación de estas llaves se pudo reducir considerablemente el corte de pernos de revestimiento debido a la alta precisión que entregan las llaves.

El modelo de llaves de torque electrónico seleccionado fue el E-RAD 7500. Se trata de equipos de alta precisión, que permiten asegurar la integridad de las uniones empernadas.

Entre los Beneficios que entrega, se destacan:

·         Velocidad 1.5 rpm, sin embargo, lo que otorga velocidad es el hecho de que sea de giro continuo, a diferencia de los equipos de torque hidráulico.

·         Seguridad y ergonomía. Las llaves están calibradas bajo la norma ISO 17025.

·         Indicadores LED brindan información al usuario sobre el proceso de apriete

·         Precisión en el torque asegurando la tensión correcta de los pernos de revestimiento de molino

·         Fácil de usar, precisa, robusta y confiable

 

Confíe en un Proveedor experimentado

Conocer en profundidad el producto nos permite conocer asimismo las aplicaciones en las que se utilizar, y ello nos permite orientarlo sobre las mejores prácticas para así obtener el máximo beneficio de este producto.

En Protorq encontrará personal técnico especializado capaz de brindarle un Servicio técnico autorizado, capacitación, y servicios de torque en terreno, siempre con la mejor calidad y la mayor de las atenciones.

Para mayor información respecto a este producto, visitar nuestra sección de Uniones Apernadas dirigiéndose directamente al link https://www.protorq.cl/uniones-apernadas.php

Ante consultas técnicas y/o comerciales por favor contactar a nuestro equipo de ventas, al correo ventas@protorq.cl o directamente al Sr. Alvaro O’Ryan | Ventas Equipos, al correo aoryan@protorq.cl

 

newsletter

INSCRIBASE Y RECIBA INFORMACION TECNICA Y SOLUCIONES

Inscripción Newsletter PTQ Tecnología aplicada a la industria*
botón