info@protorq.cl Trabajador Protorq

Consultas al: (+56) 55 2618 027 Antofagasta (+56) 2270 634 20 Santiago

Noticia

Servicio de Torque Controlado

Servicio de Torque Controlado

"Si quieres que tus indicadores mejoren, tu prioridad debe ser la tensión de las uniones apernadas".

 PROTORQ se ha ido posicionando en la industria gracias al valor agregado que aporta a sus clientes, derivado de su foco en la tensión que podemos alcanzar en las uniones empernadas.

 Si nuestro enfoque, o como lo expresamos normalmente en PROTORQ, nuestro “referente” para el ajuste de una unión es sólo el torque, podemos estar dejando de lado muchas variables que inciden en la carga o tensión que se traduce a la unión. Ejemplo de lo mencionado es: lubricación de los pernos, fricción, mal estado en los hilos de los pernos, temperatura, vibración, por nombrar solo algunos.

 

En el gráfico a continuación, se muestra cuánto es lo que se traduce directamente en tensión a la unión cuando aplicamos torque.

 

Protorq, durante sus años de trayectoria, desarrolla permanentemente este servicio, en distintos sectores del mercado, donde destacan, minería, petroquímicas, plantas de celulosa y papel, puertos y astilleros, metalmecánicas y empresas de manufactura.

 Reforzando nuestro énfasis en la tensión, realizamos pruebas empíricas sobre celdas de carga hidráulica, para entregar estos antecedentes a nuestros clientes y que de esta manera puedan recibir un servicio mucho más integral, que les puede permitir mejoras sustanciales en sus componentes.

 Como empresa certificada ponemos énfasis en la calidad de nuestros procesos, sin dejar de lado el valor fundamental de PROTORQ que es la seguridad.

 Para desarrollar estos servicios, PROTORQ cuenta con equipamiento de alta tecnología:

·         Llaves de torque Hidráulicas.-
·         Llaves de torque neumáticas.-
·         Llaves de torque electrónica.-
·         Llaves de torque manual.-

 

Todas estas tecnologías se encuentran calibradas y certificadas, para respaldar nuestro trabajo hacia los clientes.

Para más dudas o consultas sobre este servicio contactenos, puede contactarse con nuestro jefe de Área, Fernando Roca al email de contacto: froca@protorq.cl

newsletter

INSCRIBASE Y RECIBA INFORMACION TECNICA Y SOLUCIONES

Inscripción Newsletter PTQ Tecnología aplicada a la industria*
botón